Vaya... Parece que elegí un mal momento para estrenar el blog... No tengo tiempo, entre informes de laboratorio y visionado de serie (para el que no tengo tiempo pero que hago igual), para escribir. Ah! Maldito laboratorio y malditos Heroes! Aunque, caray, es una gran serie esta (no así el laboratorio).
De verdad, quizás se esté complicando demasiado el argumento, pero mantiene la tensión como perdidos, pero resolviendo las incógnitas y misterios de manera aceptable. Por no hablar de que la idea de gente con poderes tratada de manera realista (esto es, sin mallas y capas, que todo el mundo sabe que son muy poco prácticas ;)) estaba esperando ansiosa, gritando, arañando las mentes de muchos de "nosotros", pidiendo que alguien la realizara en condiciones y con un presupuesto decente.
Ge-ni-al.
Desgraciadamente, va a estar mes y medio fuera de antena...
Y parece que me toca despedirme, porque he perdido el hilo del escrito allí donde hay un paréntesis que acaba en laboratorio. Por qué? Pues porque me he puesto a trabajar, precisamente, en un informe de laboratorio que lleva dos dias tocandome la testiculamenta (o genitalia). Por suerte está resuelto. Recordad niños! Si utilizais ángulos fuera de funciones trigonométricas que sea en radianes y no en grados! XD
Saludinines
EDITO: Pd: Vaya, parece que he perdido práctica en escribir en castellano! O quizás es que sin darme cuenta intento usar un estilo nuevo... Who knows? Nobody knows!
No hay comentarios:
Publicar un comentario